Coinbase
Fundada en junio de 2012, Coinbase es una billetera digital y plataforma de intercambio donde los comerciantes y consumidores pueden realizar transacciones con nuevas monedas digitales como bitcoins, ethereum y litecoin.
Tienen su sede principal en San Francisco, California

Considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins, Coinbase está disponible en más de 19 países y cuenta con 11 millones de usuarios y 37 millones de carteras registradas

Una de las ventajas que ofrece Coinbase es que te permite cambiar tus bitcoin por dólares o euros a través de la función Instant Exchange, cosa que resulta muy conveniente si en algún momento necesitas efectivo y no quieres recurrir a un intercambio de monedas alterno.

Coinbase también te permite enviar pagos o cobros por mail a terceros, gestionar tus bitcoin de forma integrada, y lo más importante de todo, te brinda un monedero muy seguro y fácil de usar.

Coinbase asegura que 98% de los fondos del cliente se almacenan sin conexión. Los datos se dividen empleando un sistema de redundancia, se cifran con AES-256 y se copian en unidades USB FIPS-140 y copias de seguridad en papel, lo que proporciona una importante medida de seguridad contra robos o pérdidas

WEB Coinbase: https://www.coinbase.com/?locale=es


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.